Notas BlackLife


El día que sorprendimos a Chyste MC

Estuvimos junto a Chyste MC en el capítulo 20 de nuestra primera temporada, y dentro de la conversación, tuvimos el agrado de sorprenderlo con un material inédito de los archivos BlackLife sobre la celebración de los 30 años del hip hop chileno celebrado el 26 de octubre del año 2018. En esta oportunidad, el rapero nacional, tenía la labor de presentar a Tiro de Gracia y aprovechó la instancia para dejar un mensaje al puro estilo Chyste MC.

El año 2020 no solo quedará en nuestra memoria como el año del estreno como programa dedicado a la cultura hip hop y música urbana; sino que también por la calidad de invitados y los momentos que pudimos compartir junto a ellos.

Uno de los mejores ejemplos de esto, fue el 16 de julio del 2020, CAPITULO 20, donde estuvimos junto a Diego A.k.a Chyste MC. Desde el comienzo de la entrevista Diego se mostró de muy buen humor y dispuesto a conversar de todo. simpático, muy tendiente a la risa y con el chiste a flor de piel; por lo que ya entendemos el origen de su A.k.a.

Durante el transcurso de la entrevista, le comentamos que teníamos un archivo inédito sobre la presentación que él realizo en la celebración de los 30 años del hip hop chileno a la mítica agrupación “Tiro de Gracia”, a lo que Chyste MC se mostró muy sorprendido comentando: “Yo siempre me dije, pucha, como nadie lo subió o lo grabó… bueno no importa, quedará en mi memoria”. Al comentarle sobre este archivo, Chyste contó que cuando lo invitaron, él pensaba que lo iban a dejar rapear, pero lo habían considerado solo como presentador. En este momento, fue cuando tomó la iniciativa y aprovechó la vitrina para tirar unas rimas y dejar un mensaje entre todos quienes estábamos disfrutando del show en el Teatro Caupolicán. Te dejamos invitado a que puedas revisar este archivo AQUI.

Ignacio Albornoz A.k.a Latino

19/10/2020

© Copyright 2022 Blacklife - Por Solutionez -