Notas BlackLife


El suave sonido de GOLDYNE

Durante el mes de abril, realizamos transmisiones a través de la cuente de Twitch BlackLife revisando los proyectos de artistas emergentes que quisieran mostrar sus trabajos. Fue en ese momento cuando una canción “MORNIGS” sonó en plena transmisión llevándose los elogios de todos quienes lo estaban escuchando.

Goldyne, es una artista emergente de 21 años de la comuna de Puente Alto, y es la autora e interprete de “MORNIGS”, canción en colaboración con el Estadounidense Nyron y producida por Gazitua.

Según nos cuenta Goldyne: “la canción trata de que aun que estemos cansados de despertarnos temprano por la mañana, si despertamos junto a la persona que amamos puede ser un día muy inspirador, y finalmente aprendemos a querer las mañanas gracias a esa persona especial”. El tema tiene una vibra muy relajante, un R&B acompañada del rap en ingles de Nyron que encajan perfectamente junto a la melodía del beat la cual resulta armoniosa, destacando el coro en el inconsciente al momento de escucharlo.

Goldyne, anteriormente había sacado un EP llamado “Lilium” de tres canciones, el cual se encuentra disponible en cuenta oficial de Spotify.

Cada vez que realizamos este tipo de transmisiones por Twitch elegimos al que mas nos haya gustado y lo publicamos; en este caso fue el turno de Goldyne, quién se llevo toda nuestra atención ese día.

Te dejamos invitado a que puedas escuchar este tremendo tema en los siguientes links:

MORNIGS YOTUBE

MORNIGS SPOTIFY

Goldyne:

Spotify
Instagram

Nyron:

Spotify
Instagram

Ignacio Albornoz A.k.a Latino

01/06/2021

© Copyright 2022 Blacklife - Por Solutionez -